Si el lunes es el día de la semana menos querido, marzo es el mes del año con menos fanáticos en Chile. Regresamos a la rutina del trabajo, del colegio o de la universidad, y deja sin energías a cualquiera.

Se quiera o no, marzo es un hecho y hay que sobrevivir a él de cualquier manera. A fin de cuentas, no todo es tan malo como parece; en el trabajo te reencuentras con tus compañeros que te hacen reír, en el colegio con tus amigos para jugar y en la universidad con tus compañeros de estudio y de diversión. Si esto no te da energía extra para pasar marzo, ¿qué más podría dártela?

Enfrentar cada día de marzo siempre con energía no es una tarea fácil, por eso se recomienda tomar todas las medidas necesarias para que nada falle y te quite esa energía tan escasa y necesaria.

¿Qué cosas podrían fallar y que te quiten la energía?

En una especie de efecto dominó, cuando se corta luz cae todo. Si marzo ya es complicado, imagina que estás trabajando desde tu casa, debes enviar ese mail importante y se corta la luz y se cae Internet. O que tus hijos necesiten hacer una tarea, imprimirla y se corta la luz.

Mejor prevenir que curar.

La energía eléctrica se convirtió en un elemento vital, casi tanto como el agua. Por esto, el solo hecho de pensar en no tenerla te quita la energía y genera un montón de preocupaciones.

Si bien son muchas cosas las que no se pueden hacer sin energía eléctrica, hay una que puedes hacer para estar siempre con energía: tener una UPS.

¿Sabes lo que es? Una UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería independiente capaz de mantener siempre con energía a uno o varios dispositivos electrónicos.

Siempre con energía, para que ni marzo te detenga.

Con una UPS siempre tendrás energía para seguir haciendo lo que necesitas, incluso si se corta la luz.

Por ejemplo, si trabajas en modalidad home office, siempre tendrás energía en tu router para poder enviar “ese” mail importante o para tener videollamadas con tus clientes o socios.

También, si estás trabajando en esa planilla que es vital para la planificación, o preparando esa presentación para un nuevo cliente, podrás conectar tu laptop si tienes poca batería y continuar sin problemas ni retrasos.

Pero incluso más. Con una UPS puedes tener energía para cosas tan simples como hacerte un café, conectar la TV para ver una serie, cargar tu celular, usar la afeitadora o el secador de pelo.

Además, si tienes hijos en la universidad o en el colegio, ellos también podrán contar siempre con energía para hacer sus cosas.

Primero que todo, podrán conectar su computadora o laptop para hacer sus tareas o para estudiar y empezar bien el año. También podrán enchufar la impresora a la UPS para imprimir los trabajos o informes que deben presentar.

Y como no todo es estudiar, también podrán conectar la consola o la laptop para jugar, ver un poco de netflix o usar el Internet del router para ver sus redes sociales y pasar un buen rato.

Enfrentar marzo siempre con energía es posible y depende de ti. Aprovecha los beneficios de tener una UPS en el hogar y, de esta forma, evitar que el trajín de marzo te quite a energía. Conoce más sobre APC by Schneider Electric y sus soluciones de UPS en www.siempreconenergia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú