Marzo está a la vuelta de la esquina, y con ello, volver a la rutina del colegio, de la universidad o del trabajo.

Pero este artículo no es para deprimirte con eso, sino todo lo contrario; es para llenarte de energía y recomendarte panoramas para que disfrutes estas semanas que quedan.

4 panoramas imperdibles en el patio de tu casa.

Créenos, no es necesario salir de tu casa para pasarlo excelente y disfrutar las últimas semanas de vacaciones.

Tu patio puede transformarse en el lugar perfecto para disfrutar lo que queda del verano, incluso si no tienes enchufes cerca.

Alargador en el patio es cosa del pasado, ahora está de moda en la UPS enchufado.

La energía eléctrica suele ser una limitante a la hora de entretenerse al aire libre. Para qué estamos con cosas: lo pasamos bien viendo televisión, series o películas, jugando en el notebook o en cualquier dispositivo de preferencia.

El problema es que dependemos de un enchufe o de interminables alargadores. ¿Incómodo no? Si bien algunos dispositivos tienen batería, la diversión dura hasta que aparece el nunca bienvenido “batería baja”.

La buena noticia es que existen las UPS. ¿Sabes qué son?

Una UPS es fuente de suministro eléctrico que posee una batería independiente capaz de mantener siempre con energía a uno o varios dispositivos electrónicos.

No se diga más: se armó el panorama.

Con una UPS en tu hogar se abre un mundo de posibilidades para pasar un buen rato sin salir, aprovechando el patio como un templo del que nunca querrás irte.

Acá te dejamos 4 panoramas para que disfrutes al máximo lo que queda de vacaciones.

1.Mañanas de fútbol.

Escoge tu silla o reposera más cómoda, abre el quitasol, y prepárate para ver los mejores partidos del mundo en el patio de tu casa. Si eres de los más fanáticos, puedes sacar una mesita y poner la TV.

¿Pero cómo la enchufo? Simple, con una UPS de la línea EASY UPS BV de APC y olvídate del alargador.

¿Y cómo conecto el TV Cable? Todos -o casi todos- los operadores de cable cuentan con servicio “on the go”. Es decir, cuentan con una APP para ver la señal en el celular. Solo basta que la instales, sintonices el partido y reproduzcas la pantalla del celular en la TV.

2. Partidas después de almuerzo.

Cuesta que los más jóvenes de la casa salgan a la luz, ¡sobre todo cuando son gamers! Es difícil que pongan un pie fuera de su pieza si no les aseguras diversión.

Pero si cuentas con una UPS, no tendrán excusas para salir a jugar al patio. ¿Cómo? Súper fácil. Un platito con fruta, un vaso de jugo y el notebook sobre la mesa del patio y listo.

“Pero es que se me acaba la batería muy rápido”. No hay problema; conecta el notebook a la UPS y listo, autonomía garantizada para que tu joven gamer reciba algo de vitamina D.

3. Tardes de cine o series.

Lo más difícil será elegir si quieres cabritas dulces o saladas. Con una UPS podrás convertir tu patio en la mejor sala de cine del mundo y tener los mejores asientos para la función, sin que nadie pelee por el mejor puesto en el sillón.

Basta con sacar una mesita al patio, poner la TV, acomodar los asientos y ¡que comience la función! ¿Cómo enchufar la TV? Con una UPS de la línea EASY UPS BV de APC.

Para reproducir la película, puedes aprovechar la conexión a Internet de la misma TV. También puedes buscarla en el celular y reproducir la pantalla en la TV o buscarla en el notebook y conectarlo con un cable HDMI.

4. Noche de juegos, baile y selfies.

Las consolas ya no son solo para los más jóvenes de la casa. Desde hace varios años, la oferta de juegos para toda la familia ha crecido a pasos agigantados.

Aprovecha la consola para pasar un rato de diversión con tu familia en el patio y bailar hasta más no poder.

Al igual que en las recomendaciones anteriores, puedes sacar la TV y la consola al patio y disfrutar de “Just Dance” u otros juegos al aire libre, simplemente conectando los dispositivos a una UPS de la línea EASY UPS BV de APC.

Además, si sumas unas selfies familiares en medio del baile, la diversión estará asegurada y tendrás un invierno boliviano propio con la lluvia de likes que obtendrás.

Disfrutar lo que queda de verano antes del volver a clases y estar siempre con energía depende de ti. Aprovecha estos panoramas con tu familia y sácale partido a los beneficios de tener una UPS en el hogar.

Conoce más sobre APC by Schneider Electric y sus soluciones de UPS en https://siempreconenergia.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú