APC by Schneider Electric celebra el día del medioambiente


Hoy 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, que tiene como objetivo fomentar la acción ambiental, motivando a las personas y comunidades para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y en el cambio de actitud hacia temas ambientales, replanteando la forma en la que las personas consumen y buscando que las empresas desarrollen modelos más ecológicos, entre otras acciones.

En el sector eléctrico en particular, se están tomando medidas para dar respuesta en materia de sustancias peligrosas, eficiencia energética, y reciclaje y tratamiento de residuos.

Es por esto que en APC by Schneider Electric buscamos crear un futuro sustentable para nuestros clientes y nuestros partners. Nuestra marca responde a la creciente presión de la legislación ambiental diseñando productos con mayor eficiencia, menor cantidad de sustancias peligrosas y opciones de reciclaje y desecho seguras para el medio ambiente.

APC by Schneider Electric ha asumido el compromiso de ofrecer productos y servicios seguros y fáciles de gestionar de manera inocua para el medio ambiente.  Dicho compromiso incluye la provisión de cartuchos de batería de recambio (RBC) para las UPS de APC y paquetes de baterías que cumplen con los diversos requisitos reglamentarios aplicables a las baterías de plomo-ácido y de otras composiciones químicas. En APC by Schneider Electric ofrecemos métodos sencillos y seguros para el reciclaje de nuestros productos.

Marca ecológica Green Premium para hacer frente a los desafíos ambientales

Al emplear la marca ecológica Green Premium –propia de Schneider Electric–, en APC by Schneider Electric nos comprometemos a proveer información exhaustiva y confiable sobre el impacto ambiental de nuestros productos. La marca Green Premium permite que el cliente confirme en qué medida nuestros productos cumplen con la normativa vigente y los incorpore con eficacia en sus políticas ambientales. La marca ecológica Green Premium es una herramienta que le brinda Schneider Electric a su cliente para ayudarlo a calcular la huella de carbono, de modo de adelantar y garantizar el cumplimiento cabal de la normativa aplicable a sustancias y químicos, proporcionar toda la información necesaria para el desarrollo del diseño ecológico de soluciones, y reducir los costos de tratamiento de productos al final de su vida útil optimizando su aptitud para el reciclaje.

La marca ecológica Green Premium debería ser un indicador clave de la forma más ecológica de simplificar los procesos comerciales, aplicando políticas ambientales y reduciendo la huella de carbono. La marca Green Premium permite que, con un solo clic, se pueda colaborar para tener un planeta más ecológico y acceder a información sobre los aspectos ambientales relacionados con el producto.

Conoce más sobre APC by Schneider Electric y sus soluciones de UPS en www.siempreconenergia.cl

Entradas más nuevas