Partidas sin interrupciones gracias a las UPS para Gaming de APC by Schneider Electric


El pasado 15 de noviembre, el youtuber @AuronPlay tuvo la ocasión de comprobar en directo las ventajas de contar con una UPS de APC by Schneider Electric para Gaming en un evento que fue retransmitido a través de la plataforma de streaming Twitch el 15 de Noviembre de 2020, concretamente probó los modelos APC Back-UPS y APC Back UPS Pro.

Para un Gamer, un corte de luz, una subida de tensión o una instalación eléctrica envejecida o inestable implica desconectarse del juego y, si está jugando una partida clasificatoria jugador contra jugador, sufrir penalizaciones, ya que no hay forma de saber si ha perdido la conexión o ha abandonado. Más aún, eventos eléctricos como los mencionados pueden dañar de forma irreversible el costoso equipo para Gaming.

Los UPS de la gama APC by Schneider Electric para Gaming no solo sirven como suministro de alimentación auxiliar para el equipo, sino que lo protegen contra sobretensiones. Así, cuando se produce un corte de electricidad, el UPS envía potencia de forma instantánea a la Xbox, la PlayStation, PC, etc. y los protege de niveles de electricidad peligrosos y de desconexiones inesperadas.  

Alimentación ininterrumpida y protección contra sobretensiones

Disponible en dos versiones, una de 650 VA con 1 puerto USB y otra de 850 VA con 2 puertos USB de carga rápida para Smartphone y tableta, el modelo APC Back-UPS ofrece alimentación ininterrumpida y protección contra sobretensiones para routers W-LAN, PCs, consolas de videojuegos y otros sistemas electrónicos.

Además, ambas versiones disponen de 8 salidas de enchufe Schuko, de las cuales 6 tienen respaldo de batería y todas ellas protección contra subidas de tensión.

Fuente: Schneider Electric España

Síguenos en @siempreconenergia para sorteos, novedades y promociones.

 

Entradas más nuevas