Agosto gaming junto a APC by Schneider Electric para estar Siempre con energía


Cuando tienes un PC gaming potente o consola de videojuegos, seguramente quieras que tu hardware esté a salvo y evitar que pueda sufrir daños si se producen apagones eléctricos, por no hablar de que querrás al menos terminar o guardar la partida que estés jugando. Precios insuperables durante todo el mes de Agosto hasta 30% de descuento.

 

 

¿Sabes qué?...Decenas de millones de jugadores al año se desconectan inesperadamente debido a apagones eléctricos. Se han perdido una tonelada de botines, puntos de clasificación, batallas finales, progreso en los juegos y partidos en línea debido a apagones eléctricos. Y si juegas en partidas PvP clasificadas, no hay manera de distinguir si te has quedado sin energía eléctrica o si simplemente abandonaste la partida. Desafortunadamente las sanciones son las mismas.

 

Contar con los productos adecuados para videojuegos evita las sanciones injustificadas.

 

Una UPS son las siglas en inglés de Sistema de Alimentación Ininterrumpida y sirve tiene una función principal: respaldar la energía de los videojuegos con protección contra sobretensiones. Un UPS enviará instantáneamente energía a tu Xbox, PlayStation y PC cuando tu hogar pierda energía y te defiende contra niveles inseguros de electricidad que podrían dañar irreversiblemente tu costoso equipo para videojuegos. Un UPS es una parte esencial de tu equipo para videojuegos que protegerá tus aparatos contra daños y desconexiones inesperadas, de modo que tendrás tiempo de guardar el juego o de finalizar la partida en línea para evitar penalizaciones por abandonar la partida.

 

Para ello, hoy vamos a recomendarte las mejores UPS para gaming del mercado, para que puedas tener absoluta tranquilidad frente a posibles apagones.

 

Durante el Mes de Agosto, aprovecha las mejores ofertas y descuentos. UPS APC by Schneider Electric hasta 30% OFF.

 

#MesGamingAPC

 

 

Back UPS Pro BR 1600VA,

Sinewave, 8 tomas de salida, AVR, interfaz LCD

Ideal Gaming! Equipos electrónicos de alto rendimiento y ordenadores.

 

SAI Back UPS Pro BR 1200VA, onda sinusoidal, 8 tomas de salida, AVR, interfaz LCD

Ideal Equipos electrónicos de alto rendimiento y ordenadores.

 

 

Precios válidos desde el 02 al 30 de Agosto de 2021 o hasta agotar stock.

 

Entradas más viejas