Tu energía puede variar, la de tus dispositivos, no. Cuídalos con una UPS #CyberWeek


Sin duda, la pandemia ha generado cambios en todo. Nuestra forma de vivir es una de las que ha sufrido más cambios, ya sea en el ámbito del día a día, el familiar, la forma de trabajar, de relacionarnos con nuestros amigos, de comprar, y muchos más.

Inevitablemente, la adaptación a este nuevo escenario es algo difícil y nos afecta psicológicamente. Lo anterior provoca que nuestro ánimo no sea el mismo cada día. Es más, puede variar de un momento a otro; nuestra energía cambia constantemente.

Los psicólogos, en general, recomiendan que nos permitamos estas bajas de energía, ya que es algo normal en estas circunstancias y no debemos presionarnos para estar siempre bien.

Sin embargo, los dispositivos electrónicos no corren con la misma suerte que nosotros; las variaciones de energía son dañinas y pueden ser fatales para ellos. 

¿Cómo proteger a tus dispositivos de los cambios de energía? 

Hoy más que nunca, nuestros dispositivos electrónicos son de vital importancia. ¿Por qué? 

  • No podemos quedarnos sin computador, porque necesitamos trabajar.
  • Nuestros hijos no pueden estar sin computador para sus clases o para entretenerse.
  • Ni pensar en quedarse sin router y sin internet.
  • estar sin TV y no poder pasar un buen rato.

Nuestra nueva forma de vida demanda que nuestros dispositivos estén siempre con energía, pero también, que tengan energía estable para que no sufran daños y sigan funcionando.

Una semana llena de energía, ¿cómo? consigue una UPS este #CyberWeek.

Cada día tiene distinta energía, pero la semana del 31 de agosto estará con la energía full todos los días.

La semana te mantendrá #siempreconenergía, igual que una UPS. ¿Sabes lo que es una UPS?

Una UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería independiente capaz de mantener siempre con energía a uno o varios dispositivos electrónicos, incluso cuando se corta la luz. 

Además de mantener tus dispositivos siempre con energía, también mantiene estable el voltaje, evitando que sufran daños por los repentinos cambios que ocurren.

Hoy tu casa es todo; es oficina, es colegio, es universidad y es el centro de tu entretención. No dejes que un corte de luz arruine tus planes ni que los cambios de voltaje dañen tus dispositivos.

Aprovecha este #CyberWeek, consigue una UPS para tu hogar y estarás #siempreconenergía.

Conoce más sobre APC by Schneider Electric y sus soluciones de UPS 

Entradas más viejas Entradas más nuevas