¿Dónde armarás tu fonda este 18? Sea adentro o afuera, hazla siempre con energía


La incertidumbre se ha tomado nuestras vidas. Las cuarentenas, tan dinámicas como impredecibles, no nos dejan hacer planes y vivimos en un constante “¿podremos hacer esto o no?”.

Sin embargo, las fiestas patrias son una certeza y se acercan a gran velocidad. Sin duda serán unas fiestas diferentes, pero no por eso, menos divertidas.

Ya sabemos que podremos salir con ciertas restricciones, pero no dejemos que eso arruine nuestros planes.

Si contamos con una UPS, podemos armar la fonda donde queramos; energía es lo que nunca faltará.

Adentro o afuera, no importa; las fiestas patrias serán #siempreconenergía

Sea en el patio de tu casa, en tu balcón, la energía de una UPS siempre te acompañará para que puedas armar la fonda donde quieras.

 Pero, ¿sabes qué es una UPS?

Una UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería independiente capaz de mantener siempre con energía a uno o varios dispositivos electrónicos, incluso cuando se corta la luz o si no hay enchufes cerca.

Así como una cuarentena, la energía eléctrica también puede limitar nuestra entretención; sin corriente o enchufes cerca, nuestras posibilidades se limitan.

Pero con una UPS eso no pasa, ya que puedes conectar lo que quieras sin necesidad de enchufes o corriente.

¿Qué quiere decir esto?

Con una UPS podrías llevar una parrilla eléctrica, conectarla y hacer el mejor asado dieciochero, sin enchufe y sin carbón.

Lo mismo puedes hacer en cualquier rincón de tu casa, ya que no necesitas un enchufe ni interminables alargadores para hacer un asado donde quieras. Basta que conectes tu parrilla eléctrica a la UPS y disfrutes de unos increíbles choripanes con pebre.

¿Alguien dijo bailar cuecas?

Con una UPS puedes conectar tu parlante regalón en cualquier lugar y bailar cuecas hasta que te tiemblen las piernas de tanto zapatear, como si estuvieses en la mejor fonda.

Divertirnos y pasarlo bien es parte de cuidarnos.

El llamado es a seguir cuidándonos, independiente de si podremos salir o no para fiestas patrias.

Divertirnos nos ayuda a estar bien y a sobrellevar de mejor manera la realidad que estamos viviendo; no dejes que la falta de energía te eche a perder las fiestas patrias que tanto nos gustan.

El mejor partner para pasarlo bien es una UPS; nunca te abandonará y estarás #siempreconenergia.

Conoce más sobre APC by Schneider Electric y sus soluciones de UPS en www.siempreconenergia.cl

Entradas más viejas Entradas más nuevas