5 usos que puedes darle a una UPS estas Fiestas Patrias y estar siempre con energía


Estamos acostumbrados a las grandes celebraciones; no solo por la cantidad de días, sino que también porque nos reunimos con una gran cantidad de personas a celebrar como se debe. Sin embargo, en esta oportunidad, la idea es seguir cuidándonos.

Como dicen por ahí: la cantidad no hace la calidad.

Si lo vemos desde el lado positivo, reunirse solo con pocas personas, tiene cosas buenas: menos tiempo cocinando, menos loza que lavar e, incluso, menos dinero que gastar.

En estas fiestas patrias, sabes ¿Cómo te puede ayudar una UPS en tu hogar? Te mostramos 5 usos que puedes darle a una UPS y estar #siempreconenergía.

¿Sabes qué es una UPS?

Una UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería independiente capaz de mantener siempre con energía a uno o varios dispositivos electrónicos, incluso cuando se corta la luz o si no hay enchufes cerca.

La nueva normalidad es desenchufarse. Con una UPS de APC, puedes moverte por todo tu hogar sin necesidad de tener enchufes cerca ni usar interminables alargadores.

Horno Electrico Juguera Parlante Smart TV
Parilla eléctrica  Horno Juguera   Parlante Smart TV 
  1. El asador ya no estará solo.

Sin un buen compañero, el destino del asador es estar un poquito solo. Mientras los demás conversan y se divierten, el asador está en la parrilla cuidando de todos los detalles.

Pero si el asado es para pocos, perfectamente se puede hacer en una parrilla eléctrica.

Con una UPS, puedes ubicar la parrilla donde quieras y, así, no perderte ninguna conversación.

  1. Sal de la cocina: las empanadas se mueven contigo.

Las empanadas dieciocheras son un deber patrio. Lo malo, es que hacerlas, muchas veces, te obliga a estar en la cocina o ir constantemente a ella para vigilarlas mientras se hornean.

Estas fiestas patrias, las empanadas para unos pocos se pueden hornear sin problemas en un horno eléctrico y, gracias a una UPS, puedes hornearlas donde tú quieras, sin necesidad de interrumpir tus conversaciones para ir a verlas.

  1. Arma el bar en cualquier lugar.

No solo el terremoto es un clásico del 18. El pisco sour es un clásico de los aperitivos y siempre es bienvenido.

Sin embargo, para prepararlo, siempre tenemos que ir hasta donde está la juguera. ¿Ya lo adivinaste?

La juguera se puede mover contigo gracias a una UPS. De este modo, podrás lucirte como bartender frente a quienes te acompañen y disfrutar todo el proceso de preparación junto a ellos.

  1. La pista de baile está en todos lados.

Con una UPS puedes mantener siempre con energía a tu parlante y escuchar tu música favorita en cualquier lugar; desde cueca hasta cumbia, tú eliges lo que bailas en tu propia fonda.

 

  1. Karaoke para los más prendidos.

Si la celebración ya se prendió y necesitas más diversión, con una UPS puedes conectar tu Smart TV en el patio y pasar una increíble tarde de karaoke, cantando los clásicos de ayer y hoy al aire libre.

El mejor partner para pasarlo bien en estas fiestas patrias, es una UPS; nunca te abandonará y estarás #siempreconenergia. Cuídate para que el próximo año sigamos celebrando en grande.

Conoce más sobre APC by Schneider Electric y sus soluciones de UPS en https://www.siempreconenergia.cl/

Entradas más viejas Entradas más nuevas