¿Cómo instalar una UPS de forma correcta?


Si ya tienes tu Easy UPS, estás muy cerca de comenzar a brindarle protección de energía garantizada a tus equipos electrónicos conectados. ¿Necesitas ayuda con la instalación?  

¡Aquí te dejamos el paso a paso!

Ubicación y encendido

1. Coloque el Easy UPS en una ubicación alejada de: luz solar directa, calor excesivo, humedad excesiva, polvo/suciedad excesivos. 

Para el funcionamiento, coloque la unidad sobre el piso.

2. Conecte la batería tirando del asa de la misma hacia arriba y, a continuación, empújela hacia el interior de la unidad.

3. Conecte el equipo al SAI. No use cables de extensión.

4. Enchufe el cable de alimentación del Easy UPS directamente a una toma de pared y no a un protector contra sobretensiones ni a un enchufe múltiple.

5. Presione el botón ENCENDIDO/APAGADO para encender la unidad. El indicador “Encendido” verde confirma que el Easy UPS está encendido y listo para proporcionar protección. El Easy UPS deberá cargarse durante un mínimo de 6 horas para garantizar un tiempo de autonomía suficiente. La unidad se carga siempre que esté conectado al suministro eléctrico de CA, así esté encendido o apagado el Easy UPS.

Caracteristicas UPS

Instalación en una pared 

  • Instalación horizontal: utilice 2 tornillos de 11,1” (282mm)
  • El tornillo debe sobresalir 5/16 (8mm) de la pared.

Easy UPS Serie BV de 500 VA, 650 VA, 800 VA y 1000VA

Funciones operativas 

Regulación automática de voltaje (AVR)

La regulación automática de voltaje aumenta/reduce la tensión de CA cuando está por encima/por debajo de los niveles.

Esto permite que los equipos conectados a la unidad funcionen durante condiciones de baja/alta tensión, lo que permite conservar la energía de la batería en caso de que se produzca un corte de energía. 

El Easy UPS cambiará a alimentación de batería si el nivel de la tensión de entrada es demasiado bajo/alto para que la regulación automática de la tensión pueda compensarlo o si la alimentación de CA está distorsionada.

Conoce más sobre soluciones de UPS en www.siempreconenergia.cl

Entradas más viejas